camara de fotos

brinas007
Usuario de la Comunidad

Hola amigos:

Es la primera vez que hago una pregunta en el foro.

Me he puesto en contacto con señor para comprarle una camara

de fotos nikon d90.

Lo que me ofrece es esto:

Esta camara Nikon D90 esta nueva, auténtica, Kit incluido, viene con la factura de compra y con un dos años de garantia. El producto en caja sellada, incluidos todos sus accesorios.El precio para una Camara Nikon D90 sale a 300 euro, si compras mas unidades te puedo hacer un descuento.Me gustaría cerrar esta transacción a través de eBay. La transacción va ser finalizada, por el Programa de Protección de eBay. De esta manera, tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 2 días, para decidir si estás o no de acuerdo con el producto. Si no quieres el producto, se devuelve y recivas el dinero integro.Te explico mas sobre esta transaction si usted eres interesado.Si usted tiene cualquier otra pregunta no dude en preguntar,te adjunto los fotos con el producto.

El email es:

pablo.manuell@hotmail.com

¿Alguno de vosotros lo conoceis? y ¿sabeis si es fiable?

Gracias

Ver todos los temas
1antirumanianscam
Usuario de la Comunidad

olvidate de esa venta

es una estafa rumana

eso es tipico de esos estafadores

El precio para una Camara Nikon D90 sale a 300 euro, si compras mas unidades te puedo hacer un descuento.Me gustaría cerrar esta transacción a través de eBay. La transacción va ser finalizada, por el Programa de Protección de eBay. De esta manera, tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 2 días, para decidir si estás o no de acuerdo con el producto