cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: como le pido el numero de tracking al vendedor?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola colola10,

 

Procedimientos para realizar una compra con número de seguimiento:

 

Aunque mayormente un 90% de los vendedores disponen de este tipo de envío, es decir con Número de Seguimiento (tracking) también disponen del envío ordinario y también disponen de envíos urgentes a través de Empresas de Mensajería Urgente que dependiendo de la prisa que tengas puedes seleccionar este pero el precio será más elevado.

 

Lo que debes hacer es:

 

Observar en las formas de envío que dispone el vendedor en el anuncio ya que algunos disponen de unas formas y otros de otras. Si observas que dispone con número de seguimiento a la hora de realizar el pago mediante Paypal te aparece abajo las formas de envío y su precio que son las que has visto en el anuncio, seleccionas la que quieras dependiendo de tus necesidades*.

 

En caso de dudas del tipo de envío que dispone el anuncio o lo que es debes ponerte en contacto con el vendedor y preguntarle por ejemplo "Una pregunta este tipo de envío como funciona, lleva número de seguimiento. Gracias" y esperas respuesta.

 

* Asimismo en cada anuncio te dice una fecha de entrega aproximada para que te hagas una idea de lo que te puede tardar en llegarte y como te he indicado al principio y dependiendo de tus necesidades a cuanto más rapido selecciones el envío te saldrá más caro pero te llegará antes.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)