el 03-12-2011 22:42
Pàra los que un creen que ebay cuida a los compradores y vendedores.
No me importa que tomen represalias por este comunicado, aunque lo anularan en el acto
Este es el caso de un nuevo vendedor que invierte su dinero y su tiempo en poner a la
venta sus articulos hace varias semanas, ayer su cuenta es BLOQUEADA al igual
que su cuenta en paypal y aun no ha recibido una explicacion por parte de ebay ni paypal.
varios de sus compradores ha pagado por banco, el vendedor no puede saber sus datos para el envio, ni para la devolucion de los pagos, tambien es comprador el bloqueo es total no puede comunicarse con los vendedores a los que a pagado sus compras
una total verguenza y una indiferencia total a los que formamos parte de este circo.
Esta es la seguridad que ofrecen, es una pena.
Quien devolvera los pagos a los compradores que con tanta fe en ebay pagaron?
Hablan de FRAUDES en ebay, como no van a haber?? Si son ellos los primeros
en hacelo.
Este vendedor procede de otro sitio donde no se vende la imagen de seguridad,
Sin embargo los fraudes son minimos comparado con este sitio.
ABRID LOS OJOS!!!!!!!!!!! BASTA DE MENTIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no es que te vea bloqueado, sino que ya eres historia.
http://myworld.ebay.es/stamps20100
Supongo que no podrás responder, al menos con esta cuenta, pero si tienes la oportunidad de leer, estoy con lo que dicen mis compañeros. Qué esperabas con un historial como el tuyo?
Bastante han tardado, la verdad, que yo tengo 4,9 en todo menos en gastos de envío (4,7) y tengo mis ventas limitadas a 200 artículos mensuales.
23 negativos, no es moco de pavo.
Si como tú dices, no ha sido con esta cuenta (a pesar de estar suspendida) y ha sido con otra, como llevases la misma trayectoria que con esta, hijo mío.....