el 01-03-2012 17:05
HOLA! He leido bastante por el foro sobre que el vendedor te proporcione un numero de seguimiento. Y creo y segun lo leido que el vendedor de EEUU al que he hecho la compra podria enviarme el numero de seguimineto, pero cuando se lo he pedido me ha respondido esto:
***For shipments going overseas and Canada-all items are marked as a gift on the customs form. There is no "tracking #" with first class mail going outside of USA-the postal customs # will be provided on your feedback a few days "after" actual shipping is completed. Trackable/Insured shipping costs a lot more $$$-extra $12.00.***
no se bien ingles, pero me parece entender que para que tenga nº de seguimiento tendria que haber pagado 12$ extra??
a ver si alguien me ayuda.
el pedido lo hice hace 5 dias y ya esta enviado asi que no podria pagar nada extra.
Espero que no me lo paren en aduanas, despues de todo lo leido... ufff
GRACIASSS
El envío que ha hecho es el ordinario que no lleva código de seguimiento. Es muy común. Los 12$ que dice son si hubieras querido un envío asegurado y con seguimiento.
Es el equivalente aquí al envío ordinario de Correos, sin seguimiento alguno, y el envío certificado, que es más caro y tiene código.
Mucho compramos con envío ordinario dentro y fuera de España y nunca hemos tenido problemas. En principio no hay que pensar que tú los vayas a tener, aunque todo es posible, claro.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |