compra o timo que hago

liberman20
Usuario de la Comunidad

tengo un problemon y me temo lo peor... ayer justo. ayer loco buscando una caja de cambios para mi coche , encontre un vendedor de inglaterra que la vendia, de hecho vendia la mia y muchas mas ..lo primero que me fije fueron los votos, muchos positivo de hecho el 99.6% de votos positivos, hago el ingreso via paypal y correcto automaticamente un correo y me dice , pago recibido ..el vendedor siempre hablando via email correcto.

hoy nuevo correo ,el paquete ya a sido enviado ... pero hay va mi duda ,,, el usuario ya no esta registrado ..y no tiene nada vendiendo todo se a borrado o o a kitado ... devo ir mañana a mi banco aver si puedo cancelar ese ingreso .. o que hago... que son 700€

Ver todos los temas
liberman20
Usuario de la Comunidad

esta pagado, tenia saldo,.... que cosa mas rara el vendedor tenia 99,6 de votos positivos y 30 anuncios, hago el ingreso y plas se borra de usuario y todo desaparece .. que extraño en los movimiento de mi cuenta .. me viene el dinero reflejado en retenciones o autorizaciones.. pero aun no a sido retirado... ahora voy al banco aver solucion me dan..

Hacer una pregunta