el 22-04-2011 20:48
Recientemente he dado dos votos negativos a un vendedor por dos artículos no recibidos. Previamente puse la correspondiente reclamación en Paypal y éstos me dieron la razón reembolsádome la cantidad que pagúe.
La réplica del vendedor al feedback negativo es algo así (traduzco del inglés):
"Otro artista de la estafa en Ebay, le envié dos paquetes, estafador bloqueado".
Mi pregunta es la siguiente, aunque he recuperado el dinero que pagué a este individuo, el cual nunca me envió los artículos, poniéndolos en venta otra vez posteriormente, me toca las narices que me llame estafador.
He pensado mandarle un mail poniendole verde, pero me gustaría saber si hay alguna forma de replicar esta contestación y que aparezca en su feedback.
Gracias por adelantado.
El comentario del voto contiene lenguaje vulgar, obsceno o racista, o material pornográfico o términos exaltados (como "fraude", "mentiroso", "timador" o "estafador").
http://pages.ebay.es/help/policies/inappropriate-feedback-comments.html
De todas formas hay algo que no cuadra, aquí dices que no te envió nada, pero en la re-contestación al voto dices que te mandó un producto equivocado y que se lo devolviste ?:|
OK. ya he encontrado la forma de hacerlo.
Gracias de todas formas