cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tarda paypal en devolver un reembolso?

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

hola

resulta que compre una cazadora, el vendedor me hizo un reintegro devolviendome el dinero porque queria cancelar la compra.

Paypal me dice que no puede devolverlo hasta que no haya salido de mi banco... ahora el dinero ya ha salido , hace como 5 dias y desde paypal ni se me informa ni se me devuelve nada y ya van dos emails que les he escrito...

que mas puedo hacer?? estoy muy mosqueada porque eran 120,50 euros y encima el vendedor queria que aceptase la anulacion de la compra para no pagar comisiones... pero y mi dinero que?

cada vez veo que este paypal es menos de fiar y ni te informan ni te dicen nada, es el banco mas opaco que he visto nunca. Alguien me puede ayudar????? a alguien le ha pasado?

Ver todos los temas
rafae-machu
Usuario de la Comunidad

Si ha completado un pago y desea recuperar el importe, puede solicitar al receptor de los fondos que le haga un reembolso desde su cuenta PayPal. El reembolso se abonará en la tarjeta o en el saldo de la cuenta PayPal dependiendo de cómo haya realizado el pago:

• Los pagos realizados con la cuenta bancaria o el saldo PayPal, serán reembolsados al saldo PayPal.
  • Los pagos realizados con una tarjeta, serán reintegrados a la misma. Tenga en cuenta que debido a las políticas de las compañías emisoras de las tarjetas de crédito los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en los extractos.
  • Los pagos realizados con la tarjeta y otra fuente de fondos serán reintegrados respectivamente a la tarjeta y a la otra fuente de fondos.

PayPal procesa los reembolsos en la misma divisa en que se envió el pago original y utilizando la misma tasa de conversión que se utilizó al enviar el pago. Se reintegrarán las tarifas asociadas al procesamiento de la transacción original con la excepción de la tarifa fija por pago recibido, que deberá ser abonada por el vendedor o receptor inicial. Si el reembolso es parcial, la tarifa será también proporcional.

Si necesita facilitar datos del pago al vendedor o receptor de los fondos para poder recibir un reembolso, le recomendamos que le reenvíe la información que aparece en los Detalles de transacción de su cuenta y que se recoge también en el correo de confirmación que le enviamos cuando realiza un pago.

Hacer una pregunta