el 27-03-2012 11:28
Hola, les cuento mi caso:
hace más de 2 semanas (el 9 de marzo) compré un artículo por "¡Compralo ya!" por un importe de 350€. Lo pagué por ingreso en cuenta (ya que no aceptaba Paypal) y desde entonces no para de darme largas y no me envia el artículo. Le había puesto como fecha límite hoy y le dije que si no, iba a denunciar el caso ante eBay y la policía si hiciese falta. Para poner la queja en eBay tengo más o menos claro qué tengo que hacer, sin embargo, para lo de la policía me encuentro con el problema de que no tengo el justificante del ingreso. ¿Alguien sabe si se puede conseguir de nuevo? ¿Alguna sugerencia?
La verdad es que el usuario en cuestión tiene todos los votos positivos, lo que todavía me da un rayito de esperanza para que todo esto se solucione de forma amistosa, pero estoy bastante cansado.
Muchas gracias de antemano, compañeros! 😉
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Si, tengo 13 votos, y solo he hecho compras/ventas muy puntuales, por eso os pedía consejo.
Aun así me parecía raro que tardase tanto siendo un particular, porque si que es verdad que he recibido artículos muy tarde de tiendas.
Por lo de los votos comentar que cuenta con un 100% de votos positivos y solo tiene ese negativo entre otros muchos positivos de artículos similares (otros iPhone, vamos).
Muchas gracias de nuevo, acabo de abrir un caso en eBay (por si así no se duerme más, que nunca esta de sobra) y si no responde en breve, prepararé una denuncia.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |