el 27-03-2012 11:28
Hola, les cuento mi caso:
hace más de 2 semanas (el 9 de marzo) compré un artículo por "¡Compralo ya!" por un importe de 350€. Lo pagué por ingreso en cuenta (ya que no aceptaba Paypal) y desde entonces no para de darme largas y no me envia el artículo. Le había puesto como fecha límite hoy y le dije que si no, iba a denunciar el caso ante eBay y la policía si hiciese falta. Para poner la queja en eBay tengo más o menos claro qué tengo que hacer, sin embargo, para lo de la policía me encuentro con el problema de que no tengo el justificante del ingreso. ¿Alguien sabe si se puede conseguir de nuevo? ¿Alguna sugerencia?
La verdad es que el usuario en cuestión tiene todos los votos positivos, lo que todavía me da un rayito de esperanza para que todo esto se solucione de forma amistosa, pero estoy bastante cansado.
Muchas gracias de antemano, compañeros! 😉
En realidad, como vendedora solo tiene 6 (!) votos, los demás son votos como compradora.
De estos 6 votos recibidos como vendedora DOS (2) votos son negativos, o sea un 33%.
4 votos son del año 2009 (uno de ellos es negativo)
1 voto del año 2011
y 1 voto recien dado (negativo).
Con respecto al vendedor deciros que mi queja ha terminado siendo un malentendido que debo rectificar. Finalmente el vendedor ha contactado conmigo y ha efectuado la entrega comprometida. Siento mucho haber saltado las señales de alarma con el vendedor y el perjuicio que mi comentario le haya podido ocasionar. Simplemente una reflexión: para un usuario que paga por adelantado es crucial que exista una buena comunicación que ofrezca garantía y tranquilidad. En mi caso, la comunicación fue deficiente y eso me llevó a pensar lo peor. Afortunadamente ya está todo resuelto y devuelvo la confianza al vendedor. Por lo demás, el producto nuevo y con ticket de garantía, ajustado a lo anunciado.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |