cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: denuncia por estafa

begochu2012
Usuario de la Comunidad
Yo denuncié ante guarda civil, con papel de la transferencia que hice y detalles de la cuenta del sujeto en cuestión, por una estafa de un producto (botas ) que nunca llegó..esto fue en las vacaciones de Navidad...no he sabido nada ni siquiera si investigará la guardia civil (3 horas de espera hasta que formule la denuncia-la verdad, se puede denunciar por su web de internet pero luego tienes que ir presencialmente a entregar el papel)....ya va para 6 meses y los sujetos o han cambiado de producto o de actividad...lo mejor es no hacer ingresos por transferencia ni nada que no sea seguro pero cómo saberlo? Solo si te garantiza una plataforma como paypal que te devuelven el dinero o si lo compras a una tienda...yo a he aprendido son muchas...el otro día voy a comprar unas tintas de impresora que un chico dice que compro por error y a la hora de decirle que me haga una foto del paquete con mi dirección por ASM (empresa de transporte que tiene un sobre dónde puedes meter lo que quepa y cuesta dos euros y medio el envío) me dice que hay que tener más confianza en la gente...va el tío y se cabrea y que no, que le haga la transferencia primero y yo le digo la confianza se gana y yo aún no te conozco de nada y me responde vale, te hago la foto y en el momento me mandas tu foto de que has hecho el ingreso...buen, pues de eso hace dos semanas y el tío ni responde...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)