denuncia por estafa

espns23
Usuario de la Comunidad

Hola, les cuento mi caso:

hace más de 2 semanas (el 9 de marzo) compré un artículo por "¡Compralo ya!" por un importe de 350€. Lo pagué por ingreso en cuenta (ya que no aceptaba Paypal) y desde entonces no para de darme largas y no me envia el artículo. Le había puesto como fecha límite hoy y le dije que si no, iba a denunciar el caso ante eBay y la policía si hiciese falta. Para poner la queja en eBay tengo más o menos claro qué tengo que hacer, sin embargo, para lo de la policía me encuentro con el problema de que no tengo el justificante del ingreso. ¿Alguien sabe si se puede conseguir de nuevo? ¿Alguna sugerencia?

La verdad es que el usuario en cuestión tiene todos los votos positivos, lo que todavía me da un rayito de esperanza para que todo esto se solucione de forma amistosa, pero estoy bastante cansado.

Muchas gracias de antemano, compañeros! 😉

Ver todos los temas
loutgalar
Usuario de la Comunidad

Pues a mí me estafaron 945€ por un televisor de 65 pulgadas que nunca me llego, mi mayor error fue pagar por transferencia, lo peor de todo es que eBay no soluciona el problema y esto sigue pasando y seguirán estafando a las personas, yo no comprare nunca más en eBay porque ellos deben ser responsables de lo que se vende en su página web, deben controlar a los usuarios y proteger a los que compran en su web!
Yo gané la subasta y este usuario de Alemania me dijo que solo se podía pagar por transferencia y no tenía dinero en efectivo y tuve que sacar de las tarjetas de créditos para poder hacer el pago a este usuario, un par de días respondiendo a mis mensajes y luego se desapareció y uñas semanas después aparece y me cuenta que le han robado la cuenta, cosa muy rara porque tenía actividades recientemente de compras. Es una pena que sigan pasando estas cosas y que jueguen y engañen a la gente de esa manera.
Tengan cuidado al comprar en eBay, mejor en Amazon que estas cosas no pasan!
Abran los ojos y miren bien que una vez pagas no recuperas el dinero y eBay ni nadie responde.

Hacer una pregunta