devolución de cargo

maolaluen
Usuario de la Comunidad

Hola, el otro día compré por primera vez en ebay y pague con Paypal. El vendedor era alemán pero, yo por más que miré los gastos de envío suponían 5,90€. Acepté la compra y ahora me contesta que que debo abonar la diferencia hasta 18€ para que me envíe mi pedido. Me gustaría anular ese pedido y recuperar mi dinero. ¿PUEDO HACERLO, CÓMO? Si alguien puede contestarme, lo agradecería mucho.

Ver todos los temas
soylefenix
Usuario de la Comunidad

no miraste nada solo vendia a alemania !!!!!

Envío y manipulaciónHay un descuento de 0,00 EUR en gastos de envío por cada artículo adicional adquirido a ebr01 que se ajuste a esta oferta.Ubicación del artículo: St. Georgen/Gusen, ÖsterreichEnvío a: Europa Cantidad:Cambia el país:Mostrar todos los disponiblesAlemaniaAustriaCódigo postal: Envío y manipulaciónCada artículo adicionalAServicioPlazo previsto de entrega*5,90 EURGratisAlemania DHL PaketPuede variar para los artículos enviados desde otros paísesEl vendedor envía 2 días después de que se haga efectivo el pago - se abre en una nueva ventana o pestaña.Recogida local gratisGratisAlemania Recogida local4,80 EURGratisAustria Envíos internacionales estándarPuede variar para los artículos enviados desde otros paísesEl vendedor envía 2 días después de que se haga efectivo el pago - se abre en una nueva ventana o pestaña.Ponte en contacto con el vendedor - se abre en una nueva ventana o pestaña para informarte sobre los servicios de envío a Europa y sus costes.*El tiempo estimado de entrega- se abre en una nueva ventana o pestaña depende del tiempo de manipulación del vendedor, del servicio de envío seleccionado y de la fecha en que el pago se haga efectivo- se abre en una nueva ventana o pestaña. Los vendedores no son responsables del tiempo de tránsito del servicio de envío. Los periodos de tránsito pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.Tiempo de manipulación para envíos nacionalesNormalmente se enviará en un plazo de 2 días laborables desde que se haga efectivo el pago - se abre en una nueva ventana o pestaña.IVA: 20.0% (incluido en el precio anunciado). Si tienes alguna duda sobre este tipo de IVA, ponte en contacto con el vendedor. Las condiciones y los tipos de IVA reales pueden variar en función de la venta final. Detalles de pagoForma de pagoPreferida / aceptadaProtección del comprador en eBayAceptadaPayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones.Pago en efectivo al recoger el artículoAceptadaNo disponible Transferencia bancariaAceptadaNo disponible Transferencia bancaria/domiciliación bancaria AceptadaNo disponible