devolución en PAYPAL

papeva2010
Usuario de la Comunidad

Hola!

Quería preguntaros lo siguiente. Se ha resuelto una reclamación a mi favor por lo que PAYPAL me ha devuelto el dinero el 4 de octubre. Aunque aparece esta actividad en mi cuenta de PAYPAL aún no aparece esa cantidad en mi saldo. ¿Tarda mucho las devoluciones?

Gracias!!!

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Es dificil saber la razón exacta pero podrían ser varias las causas para que no te hayan abonado ya el importe.

.

Por un lado, cabe la posibilidad de que aún cuando la resolción del caso te fuera favorable y te corresponde el reintegro, PayPal no haya podido recuperar del vendedor el dinero porque en ese momento no tenga saldo suficiente.

.

También es posible que te hayan comunicado la resolución pero si, el pago de la compra lo hicíste con cargo a la tarjeta de crédito como fuente de fondos (revisa los detalles del pago para comprobarlo) la devolución te la harán directamente a la tarjeta y ese proceso, dependiendo de la tarjeta puede tardar hasta 4 semanas.

.

Como te digo es dificil saberlo, entra en tú cuenta de payPal y en historial, accede a la transacción para chequear que te dicen en "detalles".

.

Si aún así sigues sin averiguar que pasa, contacta con payPal para que te informen debidamente. Para ello, debes entrar en tu cuenta e identificarte. Una vez en la página principal, abajo del todo te aparece en letra pequeña un link para los contactos bien por correo electrónico, bien por teléfono.