disputa en Paypal
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 09-11-2011 14:56
Buenas a tod@s ,
tengo una disputa elevada a reclamacion desde el domingo pasado
el vendedor ha enviado un numero de seguimiento
y en el caso , me pone como que requiere una acción por mi parte ,
y que si se pasan los plazos de respuesta se cerrara el caso
alguien puede decirme que debo hacer , porque solo me da la opcción de cerrar el caso o plantearlo como , recibido objeto diferente al comprado ,
Como siempre , doy mi mas sentida gratitud por la Ayudica.
Gracias ¡
y
Saludos ¡
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hombre softmanta , no me digas eso que no tengo porque decir cosas inciertas , de todas formas , gracias por compartir tu experiencia conmigo ,
creo que te hare caso y voy a escribir a Paypal
aun asi diré exactamente lo que me pasa ,
al entrar en mis compras , me indica que un caso esta abierto , y hay un caso que requiere tu atención ( la mia ) ,
entro en mi cuenta Paypal ,
me identifico y me lleva al centro de resolución ,
tengo dos casos abiertos , uno de los articulos y otro del envio , que pague aparte
hasta el dia 8 , indicaba que Paypal esta revisando su caso y que esperaba respuesta del vendedor , al que habian solicitado pruebas del envio de los articulos ,
el dia 8 presento el numero de seguimiento de Express mail y ahora ha cambiado y pone lo de que falta mi respuesta ,
a partir de ahi el cokris que hay en Paypal de detalles de la reclamación ,
ha vuelto de estamos revisando el caso a , a la espera de su respuesta,
debo decir que en un año y medio que llevo en el portal con mi cuenta principal , nunca he tenido ningun problema hasta la fecha , de hecho fijate lo que he aguantado
le abri el caso cuando quedaban escasos dias para hacerlo ,
le eleve a reclamación solo cuando me demostro que no era confiable , aqui dejo por si puede ser de ayuda , los dos numeros de seguimiento que me ha proporcionado
CJ 196482622 US
este el primero , me lo dejo este viernes , es priority me mando hasta la foto de la pegatina con mis datos impresos
CW07 6954 930U S
este es el que tiene en Paypal , al ser Express , no se el tiempo que tarda en llegar ,
he de decir que viendo como estaba el patio y tras pedirme por mensajes de Ebay que le retirara la disputa ( el vendedor )
le comente que solo la retiraria una vez comprobado el contenido del paquete de las fotos ,,
esto fue el Sabado , creo que el vendedor se lo ha pensado mejor
voy a escribir a Paypal ,
entiendo que cada caso es un mundo y no se puede dar una respuesta definitiva y personalizada
Aun asi muchas gracias por la ayuda
Saludos
popsnagledamian
Damián