cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

disputa en Paypal

omicrom
Usuario de la Comunidad

Buenas a tod@s ,

tengo una disputa elevada a reclamacion desde el domingo pasado

el vendedor ha enviado un numero de seguimiento

y en el caso , me pone como que requiere una acción por mi parte ,

y que si se pasan los plazos de respuesta se cerrara el caso

alguien puede decirme que debo hacer , porque solo me da la opcción de cerrar el caso o plantearlo como , recibido objeto diferente al comprado ,

Como siempre ,  doy mi mas sentida gratitud por la Ayudica.

Gracias ¡

y

Saludos ¡

Ver todos los temas
omicrom
Usuario de la Comunidad

Hombre softmanta , no me digas eso que no tengo porque decir cosas inciertas , de todas formas , gracias por compartir tu experiencia conmigo ,

creo que te hare caso y voy a escribir a Paypal

aun asi  diré exactamente lo que me pasa ,

al entrar en mis compras , me indica que un caso esta abierto , y hay un caso que requiere tu atención ( la mia ) ,

entro en mi cuenta Paypal ,

me identifico y me lleva al centro de resolución ,

tengo dos casos abiertos , uno de los articulos y otro del envio , que pague aparte

hasta el dia 8 , indicaba  que Paypal esta revisando su caso y que esperaba respuesta del vendedor , al que habian solicitado pruebas del envio de los articulos ,

el dia 8 presento el numero de seguimiento de Express mail y ahora ha cambiado y pone lo de que falta mi respuesta ,

a partir de ahi el cokris que hay en Paypal de detalles de la reclamación ,

ha vuelto de estamos revisando el caso a , a la espera de su respuesta,

debo decir que en un año y medio que llevo en el portal con mi cuenta principal , nunca he tenido ningun problema hasta la fecha ,  de hecho fijate lo que he aguantado

le abri el caso cuando quedaban escasos dias para hacerlo ,

le eleve a reclamación solo cuando me demostro que no era confiable , aqui dejo por si puede ser de ayuda , los dos numeros de seguimiento que me ha proporcionado

CJ 196482622 US

este el primero , me lo dejo este viernes , es priority me mando hasta la foto de la pegatina con mis datos impresos

CW07 6954 930U S

este es el que tiene en Paypal , al ser Express , no se el tiempo que tarda en llegar ,

he de decir que viendo como estaba el patio y tras pedirme por mensajes de Ebay que le retirara la disputa ( el vendedor )

le comente que solo la retiraria una vez comprobado el contenido del paquete de las fotos ,,

esto fue el Sabado , creo que el vendedor se lo ha pensado mejor

voy a escribir a Paypal ,

entiendo que cada caso es un mundo y no se puede dar una respuesta definitiva y personalizada

Aun asi muchas gracias por la ayuda

Saludos

popsnagledamian

Damián

Hacer una pregunta