¿ebay envia a "puntos de recogida"? y si lo hace, ¿tiene limitaciones?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 09-08-2018 22:59
La otra gran empresa de venta online, ofrece la posibilidad de recoger el envio en un punto de recogida; lo cual está muy bien, porque algunas personas no estamos casi en casa.
Pero tienen limitaciones, en este servicio; por ejemplo no envian proteinas a los puntos de recogida; solo lo envian a la dirección indicada por el comprador.
Mi preguta es, si ebay funciona igual al respecto.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
La otra empresa, Amazon, tiene un gran almacen de logística, y se puede hacer cargo de gran parte de los envíos... No todos.
Pero Ebay no vende ni envía nada. Pone solo la web para publicar anuncios y los vendedores ponemos los anuncios, lo que se vende, el envío... Depende de cada vendedor y del servicio de envío.
Muchos de los vendedores hacen envíos a puntos de recogida como los de Mondial Realy Punto Pack.
Muchas empresas de transporte prefieren que los clientes hagan la recogida en su oficina en lugar de llevar a un mensajero.
Yo recojo mis pedidos postales siempre en la oficina de Correos
Correos tiene un sevicio similar a los buzones de Amazon (esos rojos), CityPaq.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hay cosas, como las barritas energéticas, botes de proteínas, etc... Que prefiero ir a recoger, en lugar de que me lo envíen a casa.
Pero amazon no envía a puntos de recogida, lo que ellos consideran nutrición. Y a mi no me gusta que vean si compro esto o aquello; hay gente que piensa que las proteínas solo las toman los fanáticos del musculismo extremo, pero yo las tomo para evitar destrucción muscular, después de un entreno.