cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay me ha informado de una posible estafa

manugut91
Usuario de la Comunidad

ola os comento ayer compre un antivirus por ebay,concretamente el kaspersky  me fue todo muy bien el vendedor muy amable me lo mando todo por correo todo OK y le vote positivamente.hoy dia 29 ebay me informa de lo siguiente:

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio del siguiente artículo por el que has pujado o que has ganado:120663375555 - Anti-Virus Kaspersky 2011 ? 1Año de Licencia para 1 PCLa gran mayoría de los artículos anunciados en eBay son legítimos, y dedicamos gran parte de nuestro tiempo a proteger a nuestros usuarios de artículos fraudulentos. Una de las medidas que tomamos es eliminar los artículos que nos denuncian como sospechosos de infracción mediante el programa VeRO.En este caso, hemos eliminado el anuncio porque el titular de la marca comercial o los derechos de copyright del producto nos ha comunicado que el artículo no es auténtico.¿Qué puedes hacer ahora?Si has ganado el artículo pero aún no lo has pagado, no lo hagas. Si el vendedor te ofrece el artículo fuera de eBay, te aconsejamos que *no* aceptes la oferta. Las transacciones de este tipo son muy peligrosas y no están cubiertas por los programas de protección del comprador de eBay.

pague por paypal,que debo hacer ahora?? ayudenme tengo poca experiencia

Ver todos los temas
zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues si estás contento olvídate del asunto

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos