el 27-03-2012 11:28
Hola, les cuento mi caso:
hace más de 2 semanas (el 9 de marzo) compré un artículo por "¡Compralo ya!" por un importe de 350€. Lo pagué por ingreso en cuenta (ya que no aceptaba Paypal) y desde entonces no para de darme largas y no me envia el artículo. Le había puesto como fecha límite hoy y le dije que si no, iba a denunciar el caso ante eBay y la policía si hiciese falta. Para poner la queja en eBay tengo más o menos claro qué tengo que hacer, sin embargo, para lo de la policía me encuentro con el problema de que no tengo el justificante del ingreso. ¿Alguien sabe si se puede conseguir de nuevo? ¿Alguna sugerencia?
La verdad es que el usuario en cuestión tiene todos los votos positivos, lo que todavía me da un rayito de esperanza para que todo esto se solucione de forma amistosa, pero estoy bastante cansado.
Muchas gracias de antemano, compañeros! 😉
el dia 27/07/2014, compre un articulo para enviar a un conocido, indique a e-bay su nombre direccion etc. etc.
el dia 29/07!2014, compro varios articulos mas, entre ellos una planta
22,74 EUR
+ GBP 3,20
y varias cosas mas ...que se le envian al "conocido"; ...yo no he autorizado ese envio.
despues de hablar durante dos dias con e-bay y Pay-Pal, perdon con los ROBOTS, porque peresonas no tienen para atender solo preguntas **bleep** tipo TESTS para ver si te CANSAS y los dejas en paz.
y si por casualidad hay un apagon y has dicho mde comprar algo, cuando viene otra vez la luz y "reanudas la compra" ya no compras una, compras dos y si vuelves para atras, TRES......quien soluciona esto ?
pongase de acuerdo con el vendedor, nosotros no podemos, PERO BUENO, SE HAN DADO CUENTA DE QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI ??????
al cliente hay nque mimarlo PORQUE ES EL QUE LES PAGA, ustedes son el PEOR VENDEDOR que existe.
esto si que es una estafa de E-BAY el trato que dan al cliente