cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio por paquete azul no me llega y el vendedor se desentiende

jh22septa
Usuario de la Comunidad

hola,un saludo para todos.mi caso es el siguiente:

compro un articulo que me mandan por paquete azul el dia 26-11-11,viendo que no llegaba,le pedi el numero de seguimiento,que me  dio sin problema,pero al mirar,tan solo me ponia admitido,al dia siguiente igual........

me llegue a mi oficina de correos,donde me dijeron que lo mismo ni siquiera le habian dado curso,pero que solo podia reclamar el remitente,cosa que pongo en su conocimiento el dia 20-12 11. el me contesta que al dia siguiente iria areclamar y me contestaria.me fui de vacaciones y ahora al llegar,me encuentro que no tengo ningun mensaje suyo.

acabo de ponerle un mensaje.pero si sigue sin contestar.

¿valdria para algo poner una disputa al haber un numero de seguimiento,aunque pone clara y solamente admitido?

muchas gracias.

Ver todos los temas
alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Dadas las fechas, a lo mejor la falta de comunicación se debe sólo y exclusivamente a que el vendedor no considera prioritario estar al día con sus asuntos en eBay. Pero como te comentan, lo importante es no dejar que venza el plazo para reclamar por Paypal.

Siempre puede tratarse de un fallo de correos, recientemente un envio desde Inglaterra me ha tardado 1 mes, cuando lo normal son 7 días, pero ambas partes nos hemos entendido de maravilla e incluso me ha reeembolsado el importe antes de que se lo pidiera. Luego le he vuelto a pagar y todos tan amigos.

Escribe al vendedor y dejale por escrito un plazo razonable para que el proceda a realizar las gestiones oportunas en Correos (el debe ser el primer interesado en reclamar el importe asegurado por extravio de un envio certificado, no perder la venta y que Paypal no le retire el importe que has pagado). Si no cumple, abre inmediatamente una reclamación en Paypal (adjunta los mails enviados enter ambos).  No corras el riesgo de quedarte sin artículo y sin el dinero.