error en notificacion

juanmimat
Usuario de la Comunidad

despues de ser sobrepujado ,faltando 15 minutos ebay me enbia una notificacion del que el articulo esta finalizando y el precio es muy elevado y no puedo segir pujando ,pero al finalizar la subasta resulta que se ha vendido por poco mas de lo que yo puje y esa cantidad yo la ubiera superado ,que ha pasado en este caso?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

juanmimat escribió:

al finalizar la subasta resulta que se ha vendido por poco mas de lo que yo puje y esa cantidad yo la ubiera superado ,que ha pasado en este caso?

Si es tal como dices aquí, te han sobrepujado y tu no has pujado mas, asi que gana la puja máxima.

Para que entiendas el mensaje... Tu habías pujado (por ejemplo) 100€ y el otro usuario pujó 200 (especulativamente). El sistema entiende que se sobrepujado mucho, pero el incremento de la puja son solo 2,50€... Aunque el mensaje te dijese eso, deberías haber comprobado el anuncio y haber intentado sobrepujar.

Pero claro sin saber cuanto ha sobrepujado el anterior usuario deberías incrementar varias veces hasta poder saber en cuanto debes pujar.

Hacer una pregunta