el 08-05-2014 16:36
Buenas a todos.
Hace unos días compré unos artículos en Ebay y al final decidí no quedármelos por razones personales. Contacté con los vendedores y dos de ellos no me dieron problemas al explicarles que quería devolver los artículos, pero uno sí.
Los artículos de los dos que no han puesto pegas aún no me han llegado, y me han dicho que en cuanto me lleguen se los envíe de vuelta, y aquí va una de mis dudas: cuando me lleguen los paquetes, puedo decirle al cartero que ya he hablado con el vendedor y que no lo quiero y que lo devuelvan? O tengo que quedármelo y luego ir a enviarlo yo?
Lo que pasa con el otro vendedor es que me llegó su envío, y el mismo día le dije que quería devolverlo y empezó a preguntarme por qué etc etc... y en su anuncio decía que aceptaba devoluciones. Al final cogí el paquete y lo he enviado por correo normal, y después por mensajes el vendedor me preguntaba que le diera el tracking y que como quiere que me haga el reembolso, y si he pedido que se cierre la transacción. Mis preguntas aquí son: es de vital importancia que le mandara el paquete con tracking? Porque llegar le llegará igual con o sin él. Y lo otro, si yo ya le había pagado y me llegó el artículo para qué me dice que de a cerrar transacción?
El reembolso me lo hace por Paypal?
Muchas gracias, espero que puedan resolver mis dudas.