cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he pagado un articulo y no lo he recibido. no se que puedo hacer

ruadoponto
Usuario de la Comunidad

saludos

pues os cuento mi caso. el dia 29-12-2011 en la seccion "compralo ya" he tratado con un vendedor .  su seufonimo:( jacko_29) la compra de un movil.

la opcion  de modalidad de pago era ingreso en efectivo en una cuenta bancaria. ((bancaja)

en mi localidad (ferrol) coruña he echo dicho ingreso de 300 euros a dicho vendedor.

desde el dia 30-12-2011 no he sabido nada mas de el. dice llamarse : Ana del Pilar Brito Ramos. he  contactado mediante inumerables e-mails sin conseguir que me conteste.

el ultimo e-mail que me ha contestado , me habia dicho que ya estaba en camino por correo urgente.

he contactado con ebay, y ha eliminado dicha subasta por infringir la politica de ebay. no lo entiendo. porque ebay ha dejado entonces que un comprador como yo en este caso, tuviese la opcion de comprar dicho producto, si como dicen ellos estaba infringiendo dicha politica?.

me ha cometado ebay que espere 15 dias y que abra una disputa,y de ahi una denuncia a la guardia civil. me parece muy tarde para todo esto.

esta claro que el unico culpable he sido yo por no hacer dicho pago mediante paypal.

me fie del comprador por los mas de 70 mensajes con sus votos positivos. pero no hay que fiarse de nadie.

agradeceria vuestras opiniones para como tengo que actuar

saludos y gracias

que os parece a vosotros?

Ver todos los temas
ruadoponto
Usuario de la Comunidad

saludos

gracias chicos por vuestra ayuda, de verdad muchas gracias.

por veder, vendia uno, segun dice ,el  ultimo que le quedaba

mira que llevo comprado por internet, mira que soy desconfiado con las compras, y mirar por donde me la han metido bien metida.

en fin........

os agradezco los comentarios, links de importancia todo lo que este en vuestras manos para al menos que esto no vuelva ocurrir.

muchas gracias de verdad

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos