el 14-11-2012 19:10
hola
Compre un articulo,el articulo recibido no funcionaba correctamente,era un movil libre que no solo no era libre,sino que no reconocia la tarjeta sim,asi que intente contactar con elvendedor y este no contesto,abri reclamacion a Ebay y tampoco contesto,asi que tuve que solucionar la averia yo.
Tengo la factura.
Naturalmente le vote negativo.
Ahora descubro,que el vendedor dice que toda la culpa es mia que el es mas santo que nadie del mundo mundial.
Como puedo seguir con el asunto?
Es el colmo ,porque una vez que has votado,quedas indefenso.
Increible
Saludos-
PD Desde este incidente no he comprado nada en Ebay,ni tengo intencion de hacerlo mas.
hola
No sale la opcion de contestar,no se si sera porque esta archivado,el motivo de querer contestarle no es porque han pasado 6 meses desde la compra, el problema principal es que miente,ademas el comentario de respuesta a mi voto lo puso hace poco mas de un mes, en Octubre.5 meses desaparecido da que pensar ¿no?
Gracias por la ayuda
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |