el 14-11-2012 19:10
hola
Compre un articulo,el articulo recibido no funcionaba correctamente,era un movil libre que no solo no era libre,sino que no reconocia la tarjeta sim,asi que intente contactar con elvendedor y este no contesto,abri reclamacion a Ebay y tampoco contesto,asi que tuve que solucionar la averia yo.
Tengo la factura.
Naturalmente le vote negativo.
Ahora descubro,que el vendedor dice que toda la culpa es mia que el es mas santo que nadie del mundo mundial.
Como puedo seguir con el asunto?
Es el colmo ,porque una vez que has votado,quedas indefenso.
Increible
Saludos-
PD Desde este incidente no he comprado nada en Ebay,ni tengo intencion de hacerlo mas.
Hola
Ya lo he conseguido,es dificil de encontrar la opcion.
Han pasado 6 meses, pero el tiempo no prescribe las irregularidades cometidas, ese señor (por llamarlo de alguna manera) me vendio un articulo DEFECTUOSO SABIENDOLO,
no contesto a mis requerimientos,no devolvio el dinero, no se hizo cargo del arreglo (tengo FACTURA a mi nombre y a mi cuenta del servicio tecnico oficial Samsung)
Y encima escribe 5 meses despues en respuesta a mi voto negativo que yo soly el que miento y ¿quereis que lo deje como esta?
Apañados vamos si todos hacemos lo mismo en casos como el mio,
Una cosa tengo clara, me quedare sin el dinero de la averia,pero sin honor no.
Saludos y gracias por leer y por contestar
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |