el 27-03-2012 11:28
Hola, les cuento mi caso:
hace más de 2 semanas (el 9 de marzo) compré un artículo por "¡Compralo ya!" por un importe de 350€. Lo pagué por ingreso en cuenta (ya que no aceptaba Paypal) y desde entonces no para de darme largas y no me envia el artículo. Le había puesto como fecha límite hoy y le dije que si no, iba a denunciar el caso ante eBay y la policía si hiciese falta. Para poner la queja en eBay tengo más o menos claro qué tengo que hacer, sin embargo, para lo de la policía me encuentro con el problema de que no tengo el justificante del ingreso. ¿Alguien sabe si se puede conseguir de nuevo? ¿Alguna sugerencia?
La verdad es que el usuario en cuestión tiene todos los votos positivos, lo que todavía me da un rayito de esperanza para que todo esto se solucione de forma amistosa, pero estoy bastante cansado.
Muchas gracias de antemano, compañeros! 😉
hola amigo ,, voy a contarte mi caso en particular muy similar al tuyo y ojala tengas mas suerte que yo .
compre un móvil a un vendedor con 10 votos positivos,,(grave error por mi parte ) por unos 235€ pagado por trasferencia bancaria, cosa que nunca debí hacer,,, pero bueno de errores aprende uno,, lo mejor de todo que después de haber realizado la trasferencia ebay bloquea al vendedor y me envía un correo diciéndome que no pague el articulo que pude tratarse de una estafa ,,, claro ya era demasiado tarde ,,,, , pasaban los días y no no tenia noticias de mi móvil ni del supuesto vendedor, entonces ya me puse en lo peor ,,,, me dirigí a la comisaria de mi ciudad con toda la documentación pertinente ,,y presente la denuncia, me dijo el policía de turno que me pusiera en lo peor que al ser una cantidad menor a 400€ se consideraba falta y no delito , pero aun así yo seguí para adelante con la denuncia.
bueno resumiéndote ,,,,se celebro el juicio,, , sin el denunciado presente puesto que el tio era de tenerife y se paso la citación del juicio por el mismísimo forro yo si que fui claramente y la juez me dio la razón ,,, le condeno a pagarme lo estafado mas 200€ por daños y perjuicios,,,,,,, a día de hoy no he visto un **bleep** duro ,,,, y el tio tiene un expediente cojonudo ,,, otra estafa por ebay de 2000€, falsificación de identidad, trafico de drogas , etc,,,, etc,,,,,
en fin amigo ojala tengas mas suerte. ha y por cierto no esperes que ebay te ayude en nada,,,,olvidate de esa pagina a no ser que pagues con payal claro.....