cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: hola, necesto ayuda urgente, le di en el boton compra...

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juliandaviriosnore-0,

 

Quiero entender que por equivocación has realizado 2 veces la misma compra.

 

¿Que debes hacer?

 

Ponerte en contacto de inmediato con el vendedor y explicarle lo que te ha pasado y solicitarle que te cancele una de ellas y de esta manera sólo te enviará 1.

 

En el caso de que el vendedor ya te haya enviado las 2 Unidades... deberás esperar a que te lleguen las 2 Unidades y posteriormente deberás realizar una devolución de 1 Unidad.

 

¿Te ha cobrado el sistema 2 veces?

 

Es normal ya que has realizado el pago de las 2 Unidades como te he indicado en el punto anterior.

 

Observaciones: Por cuestiones de privacidad la captura adjunta a tu consulta va a ser eliminada.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos