el 11-12-2010 22:15
Hola a todos. Tengo una pregunta que no consigo que me contesten en atencion al cliente.
Quiero empezar a vender en ebay.com y he observado que hay muchos articulos en puja que tienen la identidad del pujador anónima o protegida, concretamente "private listing - bidders' identities protected" que creo que está relacionado con que posteriormente, cuando emites el voto o te lo dan, el articulo sale como "privado" y nadie sabe de qué articulo se trata o cuanto ha costado o pagado. En atencion al cliente, me hacen un copia y pega que no me soluciona nada. En el formulario de venta de ebay.com, veo que existe la posibilidad de proteger la identidad del pujador, pero la puja sigue siendo publica. Alguien me puede decir algo por favor?
Gracias y un saludo.
Aquí te explican algo al respecto. De todas formas, debes tener prsente que la identidad de los pujadores (el seudónimo), en una subasta normal, solo los ve el vendedor ya que los pujadores solo ven completo el suyo, mientras que el del resto queda protegido por algoritmos del tipo s***y .
Por tanto, los otros pujadores no saben exactamente quien es su competencia.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |