el 14-12-2015 18:09
Hola, tego una duda muy grande, es que un articulo de compralo ya admitia ofertas, el caso es que el articulo ponia de precio 9.99, yo lo queria comprar por 8.50, primero le puso 8.00 euros pero ya la rechazo al momento (debia ser por el precio minimo en lo que la queria vender). Pero sin darme cuenta puse 850 euros en vez de 8.50 y la acepto, yo sin darme cuenta de mi error de di a compar.
¿Como puedo hacer para anular la compra? ya que fue mi equivocacion al poner la cifra
Un cordial saludo
No esta hablando de una puja en subasta sino de hacer oferta - regatear - en formato precio fijo.
El vendedor sabe perfectamente que te has equivocado, contacta con él y dile que quieres anular la compra. Debes aceptar la petición de cancelar que te enviara para que le devuelvan la comisión que ya le han cobrado. El importe que le ha costado el anuncio no lo recuperara y tendra que volver a pagarlo así que no sé si le parecera bien venderlo mas barato teniendo en cuenta los costes de publicación comparado con lo que vale.