me han estafado?

oliva-quemada
Usuario de la Comunidad

hola compañeros, paso a comentaros lo mas brevemente posible mi experiencia

--con fecha 9 de junio adquiri el articulo numero 320708206596 en ebay Alemania.

--con fecla 11 de junio paso a pedirle al comprador que rectifique los gastos de envio ya que se efectuara a españa el envio desde alemania y el, los gastos los tenia calculados para el envio a Alemania y le pido el IBAN y BIC de su cuenta ya que no aparecian.

--con fecha 25 de junio me indica los codigos IBAN y BIC de su cuenta tras reiteradas solicitudes.

--con fecha 27 de junio procedo a efectuarle transferencia por el importe indicado con el total.

--con fecha 30 de junio me comunica por correo electronico que a recibido el dinero pero que esta de vacaciones hasta el dia 14 de julio y no me podra efectuar el envio hasta entonces.

--con fecha 21 de julio (a los 43 dias de la compra) en el centro de resolucion de ebay le abro un caso por ARTICULO NO RECIBIDO.

--con fecha 1 de agosto y en el centro de resoluciones de ebay cierro el caso como "articulo NO RECIBIDO"

--y hasta hoy, sin recibirse.

soy comprador en ebay y nunca se me a dado el caso este, que puedo hacer mas?

gracias por vuestra cooperacion

Ver todos los temas
oliva-quemada
Usuario de la Comunidad

hola, esto tiene peor pinta ya, ni mi banco devuelve el dinero, ni el vendedor contesta a mis mensajes, ni se a recibido el articulo, en total, "UN LADRON",

saludos a todos y gracias

Hacer una pregunta