el 03-05-2016 20:51
mis dudas serian las siguientes....que sucede cuando compramos un articulo y despues de estar esperando un mes para recibirlo o mas incluso,como vengo observando ultimamente,resulta ser que el articulo nunca llega? Me parece injusto o poco equilibrado si pusieramos estos casos en una balanza,que para los vendedores solo se les penalice o lo arreglen mandandonos un mensaje donde nos dicen que nos devuelven el dinero y ya esta,asunto arreglado y todos contentos...pero si por una de aquellas eres tu quien tiene un problema con,y por culpa de Paypal y te demoras en el/ los pagos....rapidos y veloces pueden abrirte un caso de impago?
Mi segunda duda...adquieres un producto,lo pagas...esperas a que llegue y todo ok. Pasado un tiempo te gustó ese articulo y quieres repetir,buscar en tu historial de compras,encuentras el producto
solicitas otro igual y lo pagas,hasta aqui todo ok pero....que sucede cuando pasan unos dias y ni te llega el articulo ni hay rastro alguno sobre esa transacción como si se la hubiera tragado la tierra,pero sin embargo a ti si que te lo cobraron via Paypal? Misterio sin resolver señor@s!
Muchas gracias a todoss por sus posibles ayudas y respuestas!
Me he tenido que leer varias veces que es lo que quieres averiguar... Espero haberlo entendido...
Mi segunda duda...adquieres un producto,lo pagas...esperas a que llegue y todo ok. Pasado un tiempo te gustó ese articulo y quieres repetir,buscar en tu historial de compras,encuentras el producto
solicitas otro igual y lo pagas,hasta aqui todo ok pero....que sucede cuando pasan unos dias y ni te llega el articulo ni hay rastro alguno sobre esa transacción como si se la hubiera tragado la tierra,pero sin embargo a ti si que te lo cobraron via Paypal? Misterio sin resolver señor@s!
Eso que dices no tiene sentido... Pero si asi fuera, una transacción no desaparece de tu historial de compras hasta que no pasan 60 días o se archiva (algo que ya preguntaste anteriormente. Ademas de tener los emails que te enviaron tras la compra.
Pasado 60 días se archiva automatícamente.
Y si esa transacción esta en PayPal, tampoco me preocuparía mucho mas... Como te dije antes, hay 180 días para reclamar y desde alli puedes hacerlo.
Si no me he explicado bien, si he respodido algo que no era o si tienes mas dudas... Ya sabes.