cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

muy buenas tardes,tengo yo dos dudas...La primera es que sucede cuando un vendedor o mejor dicho su

kelara_creaciones
Usuario de la Comunidad

mis dudas serian las siguientes....que sucede cuando compramos un articulo y despues de estar esperando un mes para recibirlo o mas incluso,como vengo observando ultimamente,resulta ser que el articulo nunca llega? Me parece injusto o poco equilibrado si pusieramos estos casos en una balanza,que para los vendedores solo se les penalice o lo arreglen mandandonos un mensaje donde nos dicen que nos devuelven el dinero y ya esta,asunto arreglado y todos contentos...pero si por una de aquellas eres tu quien tiene un problema con,y por culpa de Paypal y te demoras en el/ los pagos....rapidos y veloces pueden abrirte un caso de impago?

Mi segunda duda...adquieres un producto,lo pagas...esperas a que llegue y todo ok. Pasado un tiempo te gustó ese articulo y quieres repetir,buscar en tu historial de compras,encuentras el producto

solicitas otro igual y lo pagas,hasta aqui todo ok pero....que sucede cuando pasan unos dias y ni te llega el articulo ni hay rastro alguno sobre esa transacción como si se la hubiera tragado la tierra,pero sin embargo a ti si que te lo cobraron via Paypal? Misterio sin resolver señor@s! Mujer sacando la lengua

Spoiler

Muchas gracias a todoss por sus posibles ayudas y respuestas!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Me he tenido que leer varias veces que es lo que quieres averiguar... Espero haberlo entendido...

• que sucede cuando compramos un articulo y despues de estar esperando un mes para recibirlo o mas incluso,como vengo observando ultimamente,resulta ser que el articulo nunca llega? Me parece injusto o poco equilibrado si pusieramos estos casos en una balanza,que para los vendedores solo se les penalice o lo arreglen mandandonos un mensaje donde nos dicen que nos devuelven el dinero y ya esta,asunto arreglado y todos contentos...

pero si por una de aquellas eres tu quien tiene un problema con,y por culpa de Paypal y te demoras en el/ los pagos....rapidos y veloces pueden abrirte un caso de impago?

A ver, son dos situaciones completamente distintas, pagar es una cosa y el envío es otra:

1. Si esperas un paquete que no llega suele ser por un motivo ajeno al vendedor. Mayormente sería un problema del servicio postal. Si, el vendedor es responsable de que te llegue de un modo u otro, pero tambien debes tener un pco de cabeza y avisar con tiempo de que hay un problema...

- Si el vendedor es español, esperar 30 días para quejarte es mucho... Con 15 o como mucho 20 es suficiente para decirle que no te llega y ver que se puede hacer.
      - Si es en Europa, pues hasta 30 días, mas no.
      - Y si es por ejemplo a China.... Bueno, estos tardan de 12 a 50 días en llegar. Incluso a mi me han tardado hasta mas de 100, pero yo he avisado que no llegaba antes de los 60 días y dependiendo del vendedor me he esperado mas o le he pedido el reembolso.
      El vendedor no puede hacer absolutamente nada para empujar un envío salvo entregarlo él mismo en mano.
      Te recuerdo ademas que PayPal cubre hasta 180 días las compras.

2. No es tan rápido y veloz.... Son como mínimo 8 días, cuatro para abrir y otros cuatro para cerrar. En ese plazo te da tiempo de informar al vendedor de que hay un problema para pagar y de resolver el problema para poder hacerlo. Si informas y el vendedor tiene paciencia, tiene hasta 30 días para abrir un caso.

Ahora, si tú le das al boton de comprar, despues no continuas el proceso de pago y no explicas nada, cualquier vendedor que haga varios cientos o miles de transacciones mensuales, no se va a parar a esperar 5 0 10 casos de impago porque le cuesta dinero y tiempo. De igual modo el vendedor que solo 10 anuncios de sus propias cosas y alguien le compra sin decirle nada y despues no le paga... Le hace perder su tiempo y enciam tendrá que volverlo a poner a la venta.
  • Mi segunda duda...adquieres un producto,lo pagas...esperas a que llegue y todo ok. Pasado un tiempo te gustó ese articulo y quieres repetir,buscar en tu historial de compras,encuentras el producto

solicitas otro igual y lo pagas,hasta aqui todo ok pero....que sucede cuando pasan unos dias y ni te llega el articulo ni hay rastro alguno sobre esa transacción como si se la hubiera tragado la tierra,pero sin embargo a ti si que te lo cobraron via Paypal? Misterio sin resolver señor@s!

Eso que dices no tiene sentido... Pero si asi fuera, una transacción no desaparece de tu historial de compras hasta que no pasan 60 días o se archiva (algo que ya preguntaste anteriormente. Ademas de tener los emails que te enviaron tras la compra.
    Pasado 60 días se archiva automatícamente.

Y si esa transacción esta en PayPal, tampoco me preocuparía mucho mas... Como te dije antes, hay 180 días para reclamar y desde alli puedes hacerlo.

Si no me he explicado bien, si he respodido algo que no era o si tienes mas dudas... Ya sabes.

Hacer una pregunta