no me han votado

hayakvoy
Usuario de la Comunidad

Hola:

Me ha pasado algo curioso, hace un tiempo compre una camara de fotos antigua a un vendedor de los E.E.U.U. cuando me llego la camara, me di cuenta que el objetivo no estaba en condiciones excelentes, como decia el anuncio, así que me puse en contacto con el vendedor, explicandole la situación. El vendedor amablemente, intento solucionar la situación, al final llegamos a un acuerdo, rebajo el precio de la camara. Yo le voté positivo, ya que aunque la descripcion no era del todo exacta, no hubo problemas a la hora de solucionar el problema y la comunicación fue fluida, pero me encuentro que el aun no me ha votado.

¿ Que puedo hacer? ¿ es normal esto ? ¿ me ha podido voar en negativo y yo no lo se?

Gracias y un saludo.

Ver todos los temas
hayakvoy
Usuario de la Comunidad

Hola:

Lo primero gracias a los que me habeís dado vuestra opinión sobre el tema, me ha ayudado a entender como funciona en realidad el sistema de puntuación.

Lo segundo despues de lo que me habeís dicho, seguiré actuando de igual manera, antes de dar un voto negativo o neutral intaré solucionar el problema con el vendedor. Al ser consciente de que votos negativos pueder perjudicar.

Lo tercero no daré mi voto hasta que no haya testeado correctamente el producto. Algo que puede tardar una semana como mucho.

Lo cuarto, hay que ser lo mas honesto posible a la hora de la descripcion de los productos y los compradores a la la hora de examinarlos, muchas veces son productos de 2ª mano y como era mi caso, tenia 40 años, pudiendo tener imperfecciones. Ademas la buena fé, del vendedor quedó demostrada. De ahi mi voto positivo y las estrellas ( no sabia que fueran tan importantes) me parece que solo una categoria bajo del 90%.

Quinto, suele pasar que en ocasiones no te voten la venta, eso no quiere decir que haya ido mal la transacción. Y tampoco es tan importante

Se que es una reflexión un poco repetitiva, supongo a todos los novatos de ebay les suele ocurrir, y yo quería saber si mi manera de actuar era la correcta o había infringido alguna norma o uso. ( Desde luego que no queria regatear el precio, ya que de primeras lo pagué, y los tonos de los correos fueron cordiales)

Lo dicho gracias a todos  por vuestras respuestas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos