no se si cerrar disputa

sigriti
Usuario de la Comunidad

os conte que un vendedor me dijo que me habia enviado el articulo cuando se lo pague, todo hasta ahi muy bien y correcto pero es que no llego. Me dijo que fue error cuando escribio mi direccion y por eso se habra extraviado, y q si queria me lo mandaba otra vez pagando los gastos de envio

como me negue pq era pagar casi lo mismo que ya habia pagado y no tenia ni articulo ni mi dinero, abri la disputa. Al momento de verla el, imagino, pq no hay apenas diferencia de un par de minutos, me mando un mail desde ebay diciendome que me lo acababa de reenviar gratis, despues de que yo le hubiese mandado mail diciendo que queria recuperar dinero en vez de tener que pagar otra vez para q mandara. A su vez, por medio de la disputa me dijo q me habia mandado pedido gratis, antes de saber que le habia abierto disputa (?¿??) y que si podia cerrarle la disputa

y nada, ahora me sigue mandando mails diciendome que cierre la disputa, q ya lo mando gratis y fue error suyo mandarme un mail diciendome que pague otra vez para recuperar. Si la cierro ya, q ni sé si de verdad lo ha mandado ni cuanto tardara en llegar, perderia, no? Me puedo esperar unos dias para cerrar, antes de q lleguen los 20? Y asi, si antes del dia q hace los 20 desde abrir la disputa, puedo entonces elevar a reclamacion? ES q ya no me fio de nadie y si una vez no lo recibi, q creo q de todas formas ha sido error y ya esta, no se si lo recibire algun dia y si debo fiarme o como hacer

Ver todos los temas
p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

deja la disputa abierta si llega la cierras si no no, si se te pasa el tiempo para pasarlo a reclamacion abrela ya que si te llegua tambien puedes cerrarla explicaselo a si al vendedor

Hacer una pregunta