el 11-11-2011 11:41
ola amigos . el otro dia compre unos objetos de un vendedor japones . estoy muy procupado, el tio antes de que lo comprara se mostraba muy amable , luego parecia que su personalidad alla cambiado completamente , bueno le cuento el caso es que le compre 9 articulos quedamos en un trato de que me rebajaba el coste del envio . al ser un poco nuevo en esto me meti las prisas y le pague sin mirar atentamente a todo .el caso es que el envio es por standart airmail y no ay manera de que valla a dejar que 9 articulos se pierdan por el camino asi que le pedi que si podia enviarlo por ems el tio me comenzo a tomar por novato y tonto y comenzo hablar un poco maleducado entonces me dijo que me enviaria una factura de 20 dolares y que la pagase rapido. el caso es que le pedi ayuda para ver como lo podia hacer . tio no me repondio aller por la a mañana ,lo mire y la factura estaba en mi correo . la pague pero no tenia descrpicon de articulo ni nada . hoy pot la mañana mire mi correo y a llegado uno de ebay diciendo que ay cambios en mi pedido mire y ay un codigo que parece de trakeo pero lo pongo para buscar el articulo y me pone que no exsite . luego si miro en ebay pone que sigue por standart airmail .le enviado un correo a este sinveruenza pero dudo que conteste que ago ? abro una disputa por pay pal?