cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pagos y hombre malicioso 2

sanjo.6171
Usuario de la Comunidad

ola amigos . el otro dia compre  unos objetos de un vendedor japones  . estoy muy procupado, el tio antes de que lo comprara se mostraba muy amable , luego parecia que su personalidad alla cambiado completamente , bueno le cuento  el caso es que le compre 9 articulos quedamos en un trato de que me rebajaba el coste del envio . al ser un poco nuevo en esto me meti las prisas y le pague sin mirar atentamente a todo .el caso es que el envio es por standart airmail y no ay manera de que valla a dejar que 9 articulos se pierdan por el camino asi que le  pedi que si podia enviarlo por ems el tio me comenzo a tomar por novato y tonto y comenzo hablar un poco maleducado entonces me dijo que me enviaria una factura de 20 dolares  y que la pagase rapido. el caso es que  le pedi ayuda para ver  como lo podia hacer  . tio no me repondio aller por la a mañana ,lo mire y  la factura  estaba en mi correo . la pague  pero no tenia descrpicon de articulo ni nada . hoy pot la mañana mire mi correo y a llegado uno de ebay diciendo que ay cambios en mi pedido  mire y ay un codigo que parece de trakeo pero lo pongo para buscar el articulo y me pone que no exsite . luego si miro en ebay pone que sigue por standart airmail .le enviado un correo a este sinveruenza  pero dudo que conteste que ago ? abro una disputa por pay pal?

Ver todos los temas
sanjo.6171
Usuario de la Comunidad
chompo el demonio y yo acordamos el precio antes de que yo iciera la compra ademas de que los articulos no son precisamente una ganga .ademas de que el hombre fue muy educado antes del pago y muy mal educado despues si para ti eso es un buen vendedor no se como te iran las compras por ebay pero desdeluego yo no compraria mas si todo el mundo fuera asi . ademas yo no exijo que me descuente mas exigo que me de el servicio por el qu e pagado que es lo mas normal e pagado 20 dolares mas para que sea ems y el hombre se niega a contestar los mensages que le envio . puede que sea un poco pesado pero si le pregunto algo es porque no lo se . desdeluego tu no compraras algo en una tienda fisica sin que sepas lo que es no? le preguntaras al vendedor vcomo va etc. mas si no estas viendo el producto. y si un vendedor te trata mal desdeluego no compraras mas alli sea el corteingles sea un powerseller .
Hacer una pregunta