el 28-05-2013 02:19
He notado en el ultimo mes al transferirme el dinero de las ganancias de paypal a mi cuenta bancaria como transferencia tarda cada vez mas el proceso.
Hablando de dias laborales por supuesto:
Lo normal era esperar unos dos dias como mucho para que pase de pendiente a completado en paypal y otros dos dias maximo para que aparezca reflejado en el banco la transferencia del dinero que nos hayamos transferido, ahora se tarda entre 4 y 5 dias para que paypal pase de pendiente a completado y otros 4 dias para que aparezca el dinero reflejado en el banco, tarda muchisimo no se que pasa si es solo a mi, o leen el periodico en vez de ir completando los pagos...
Por eso indicaba que estoy hablando de dias laborales sin contar con los fines de semanas que es evidente que no se cuenta.
Ahora dispongo del dinero en unos 8 o 10 dias laborales mas tarde, cuando antes disponia de el en unos 4 o 5 dias laborales, la diferencia es grande es el doble de tiempo por el mismo proceso de siempre, insisto en que estoy contando los dias laborales sabado y domingo no los cuento si los contara serian dos dias mas de tardanza sumados a los 8, 10 dias.