cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal ultimamente tarda mucho en completar los pagos

dinamitaz
Usuario de la Comunidad

He notado en el ultimo mes al transferirme el dinero de las ganancias de paypal a mi cuenta bancaria como transferencia tarda cada vez mas el proceso.

Hablando de dias laborales por supuesto:

Lo normal era esperar unos dos dias como mucho para que pase de pendiente a completado en paypal y otros dos dias maximo para que aparezca reflejado en el banco la transferencia del dinero que nos hayamos transferido, ahora se tarda entre 4 y 5 dias para que paypal pase de pendiente a completado y otros 4 dias para que aparezca el dinero reflejado en el banco, tarda muchisimo no se que pasa si es solo a mi, o leen el periodico en vez de ir completando los pagos...

Ver todos los temas
dinamitaz
Usuario de la Comunidad

Si, tendre que llamar, pero queria saber si os pasaba lo mismo a vosotros, o solo a mi, porque empiezo a pensar que es un tipo de restriccion en paypal, el cual dejan mas tiempo el dinero por si reclaman ya que me han puesto dos negativos y me han abierto dos casos recientes, por ejemplo el lunes dia 27 me transferi las ganancias del dinero de paypal a mi cuenta bancaria, normalmente dice lo de siempre que puede tardar 3 dias laborales en que se haga dicha transferenci,a como siempre eso es lo normal, pues bien se ha quedado pendiente toda la semana hasta hoy que se ha actualizado a completado y por supuesto que aun no esta ingresado en mi cuenta bancaria, han pasado 5 dias desde que hice la peticion de paypal de transferirlo a mi cuenta bancaria y aun no lo he cobrado, tampoco espero cobrarlo el lunes, porque una vez completado tarda 3 dias mas en que aparezca el ingreso en mi cuenta bancaria, como veis no es normal, y solo me pasa a mi por lo que veo, por lo que aseguraria que se trata de algun tipo de restriccion por parte de paypal en mis retiros de dinero.