el 28-05-2013 02:19
He notado en el ultimo mes al transferirme el dinero de las ganancias de paypal a mi cuenta bancaria como transferencia tarda cada vez mas el proceso.
Hablando de dias laborales por supuesto:
Lo normal era esperar unos dos dias como mucho para que pase de pendiente a completado en paypal y otros dos dias maximo para que aparezca reflejado en el banco la transferencia del dinero que nos hayamos transferido, ahora se tarda entre 4 y 5 dias para que paypal pase de pendiente a completado y otros 4 dias para que aparezca el dinero reflejado en el banco, tarda muchisimo no se que pasa si es solo a mi, o leen el periodico en vez de ir completando los pagos...
Si, tendre que llamar, pero queria saber si os pasaba lo mismo a vosotros, o solo a mi, porque empiezo a pensar que es un tipo de restriccion en paypal, el cual dejan mas tiempo el dinero por si reclaman ya que me han puesto dos negativos y me han abierto dos casos recientes, por ejemplo el lunes dia 27 me transferi las ganancias del dinero de paypal a mi cuenta bancaria, normalmente dice lo de siempre que puede tardar 3 dias laborales en que se haga dicha transferenci,a como siempre eso es lo normal, pues bien se ha quedado pendiente toda la semana hasta hoy que se ha actualizado a completado y por supuesto que aun no esta ingresado en mi cuenta bancaria, han pasado 5 dias desde que hice la peticion de paypal de transferirlo a mi cuenta bancaria y aun no lo he cobrado, tampoco espero cobrarlo el lunes, porque una vez completado tarda 3 dias mas en que aparezca el ingreso en mi cuenta bancaria, como veis no es normal, y solo me pasa a mi por lo que veo, por lo que aseguraria que se trata de algun tipo de restriccion por parte de paypal en mis retiros de dinero.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |