cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por qué la gente pone anuncios donde no corresponde

ayoyorale
Usuario de la Comunidad

De vez en cuando, entro en el apartado coleccionismo de cromos, para ver si hay algo que me interese, puesto que tengo algún álbum a medias...

Bien, a mí NO ME INTERESA PARA NADA LOS DE FÚTBOL, así pues, me meto en varios y NO ENTRO EN EL DE DEPORTES.

Entonces..... ¿por qué narices tengo que tragarme páginas y páginas de cromos de fútbol?

¿no hay ya un sitio específico para ponerlos?

¿por qué los ponen ahí si no es su sitio?

¿no hay nadie que controle estas cosas?

Hoy he dejado de buscar cromos porque me llevo por la página 37 y el 85% de lo que veo son los puñeteros cromitos de fútbol (¿he dicho 85%?, perdón, juraría que es el 95%).

Pediría por favor, a los encantadores vendedores de esos cromos, que los pongan en su sitio específico, que no creo que sea tan difícil.

P.d.- ya sé que lo hacen expresamente, para tener más posibles clientes, pero, si entro en varios en vez de deportes, será por algo ¿no?

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Error, despiste o interés. A algunos les interesa estar presentes en varias categorías para que se les vea bien. El uso equivocado de las categorías puede ser denunciable, aunque hay al menos un sector al que eBay permite expresamente saltarse las normas.

Para evitarlo puede hacer una búsqueda más avanzada, eliminando a ciertos vendedores, o algunas palabras clave. Prueba a buscarlos cromos que te interesan pero que no aparezca la palabra fútbol.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos