cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas número seguimiento

verojazz
Usuario de la Comunidad

Vuelvo a plantear la pregunta por que me he dejado de comentar algo. el caso es un poco largo: el día 5/1/12 compré un artículo a un vededor inglés, enviado con la modalidad de Economy Int'l Postage . no me llegó y se lo notifiqué al vendedor el cual me dijo que estaba perdido y que me enviaba otro con número de seguimiento.Yo he mirado el número de seguimiento en royal mail y me dice que lo han pasado a españa, he mirado en correos y nada, he ido a mi oficina de correos y me han dicho que está introducido en el sistema pero nada más.

por otra parte mañana se me acaba el plazo para reclamar en ebay.

además me sabe mal también por el vendedor, si abro una reclamación y recupero el dinero por que no me llega el artículo puedo darle un voto positivo? y no corro el peligro que el vendedor emita un voto negativo sobre mí. por que el todavía no me ha votado

 

estoy hecho un lío, alguien me puede decir que puede pasar y aconsejarme porfavor?

Ver todos los temas
riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Abre el caso en Paypal, que luego siempre tienes tiempo (20 días) para cerrarlo. Ten presente los plazos, y si no te llega el artículo cierra la disputa e incluso puedes hacerlo con la reclamación (si la necesitas).

 

En cuanto al voto, como te he dicho en el hilo anterior, el vendedor no puede votarte negativo ni neutral; tú puedes votarle como quieras.

 

Yo en tu lugar esperaría el tiempo que se supone tarda en llegar un paquete desde Inglaterra, es decir 1 semana o 2 a lo sumo. Luego puedes subir a reclamación y seguir esperando, al menos otra semana más. Pero para entonces, siendo certificado, seguramente te abrá llegado.

 

Lo que tienes que tener muy presente es que si dejas pasar el plazo luego no podrás recuperar el dinero si el vendedor no quiere.

 

Un saludo.