el 09-05-2012 10:55
hola buenas este es mi caso, he encontrado en otra pagina una persona que vende un productor a muy buen precio y me da estas condiciones, sabe alguien si esto es verdad.
copio el correo segun me lo ha mandado y espero que me ayuden porque me parece un timo y no quiero picar.
Hola.
Por favor lea con cuidado.
Para a completar esta transacción tenemos el seguir los siguientes pasos.
1. Necesito su nombre, dirección,codigo postal ,el número de teléfono(fijo o móvil).
2. Yo voy a enviar el paquete a eBay.
3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.
4. eBay le enviará la transacción factura que demuestra que el paquete está en la custodia de ellos y están listos a serle enviados.
5. Después de que usted recibe el documento de eBay, usted tiene que hacer el pago.
6. Después de que usted hace el pago y lo confirma a eBay por fax ellos le comienzan la entrega.
(NOTA: Para el pago escogí el TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO entonces podemos reducir el tiempo de transacción.)
7. Usted recibirá el paquete y tendrá los 7 días devuelven la política. En este tiempo usted inspeccionará la calidad y todo. Si le gusta el producto, usted lo guarda, si no le gusta el producto o si no es original o danado eBay devolverá todo su dinero.
8. Después de que usted inspecciona el producto, y si usted lo guarda usted confirma a eBay entonces ellos pueden enviarme el dinero.
NOTA: Todo ese tiempo el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no tendré acceso a su dinero.
Con esto somos protegidos todo el tiempo. Lo siento si no está familiarizado con otro servicios pero fui estafado 3 veces en el pasado y no quiero repetir esto.
Si usted acepta mis condiciones me envíen su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay
Gracias y yo esperamos hacer más trata con usted sobre el futuro.
Que hago.
Para el futuro, que seguro que te toparás más veces con estos esperpentos, cuando te surja la duda, no te agobies analizando el contendido del texto, (que la mitad de las veces serán sinsentidos como esto), simplemente si el español no es coherente, y utiliza muchas palabras como usted, (que huele a traductor de google que tira para atrás) deja de leer la oferta del tipo que sea, simple y llanamente
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |