cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que significa puja privada

willy_1943
Usuario de la Comunidad

No aparce el nombre del pujador dice esta protegido.
Es un timo que hace el vendedor

Ver todos los temas
marcoes_qoluuif
Usuario de la Comunidad

Compré una moneda hace unos meses a  en una de sus subastas semanales, era del imperio parto, el tema es que, unas semanas después tiene la misma exactamente en otra subasta el vendedor! Con la diferencia de que la catalogaba como de otro rey y año, por lo demás al mínimo detalle y hasta el fondo igual! La cuestión es como es posible? Yo sinceramente tengo motivos más que fundados para dudar de este vendedor en cuanto a sus conocimientos numismaticos y ética profesional. Considero imposible dada la pieza y época hayan dos iguales con mismos defectos y desgaste al mínimo detalle. Me apena realmente ya que me gusta EBay y me dedico al tema numismático desde los 70s Nunca se sabe lo suficiente del tema y cada día se aprende y hay que tener en cuenta que la confianza en las compras Online es muy importante! Desde entonces me pregunto está pieza es auténtica? Personalmente creo que sí, aunque dado lo comentado anteriormente tengo que poner en tela de juicio su autenticidad pues es imposible que un vendedor tenga dos piezas exactas de ese tipo. Es un tema para reflexionar ya que este vendedor tiene más de 6000 transacciones positivas lo que me parece raro raro dada mi experiencia como cliente del mismo!!! Bueno eso es todo un saludo.-