el 06-03-2013 14:30
Hace unos días compré un articulo en Ebay, tras numerosos problemas cuando llegó no me funcionaba por lo que realicé todas las vias necesarias para llegar a buen puerto.
Al llegar a la última vía, Paypal me da la razón.
Mi temor es que;
Quiero dar mi negativo a esa persona para que los demás sepan la realidad que tuve con ese vendedor, pero si le voto negativo ¿puede votarme tambien negativo por venganza o por que no le salió su jugada sucia como deseaba?
1 voto negativo de 100.000 no es problema, pero teniendo solo 6 votos me preocupa que deje esa mancha falsa en mi perfil.
Hola KASTROMIL:
Celebro que PayPal te diera la razón. Imagino que ahora estarás en el trámite de devolver certificado el artículo al vendedor.
¿Era este el vendedor que te daba largas, no te aclaraba nada y al final decidiste abrirle caso en la financiera?
Si es así, de momento no pierdes lo que pagaste.
Tendrás que saber como bien te han dicho que los vendedores no pueden votar negativo y tampoco positivo con comentario negativo o menospreciativo al comprador.
¿Qué te puede hacer?
Bloquearte-> Te dará igual porque no le volverás a comprar.
Molestarte, con emailes insultantes o agresivos-> Los reenvías a eBay y que tomen cartas en el asunto.
Comprarte para votarte negativo-> Ahora no tienes artículos a la venta.
Al votar negativo alertas a los compradores de cómo actúa ese vendedor. Y si te pide la retirada o cambio del voto, tú verás.
Si no han pasado los 60 días puedes votarle, pero en tu caso esperaría al día 58, poniéndolo en la agenda: Votar pimiento.
El vendedor además de perder el caso en la financiera, pierde también las comisiones tanto de PayPal como de eBay.
Suerte y saludos.