cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reparacion de equipos de origen chino

berroeta54
Usuario de la Comunidad

He comprado varios equipos de origen chino concretamente grid tie inverter(inversores a red de la marca power jack) los cuales he querido reparar por averia y estoy llegando a la conclusion  que lo barato es caro.

El primer equipo averiado,el vendedor se dio de baja de Ebay por lo que me costo Dios y ayuda para contactar con el;una vez conseguido,este me da una direccion de envio y hace poco me indica que ha tenido problemas con un  cambio de ubicacion y que la reparacion sera atendida a la mayor brevedad posible(le envie el equipo en agosto y sigo en espera).

Conclusion.-Los equipos chinos son de usar y tirar.

Mi pregunta seria ¿que proteccion tenemos los compradores sobre los productos averiados,supuestamente en garantia,si los vendedores se han dado de baja?.

Ver todos los temas
carra1024_btdss7
Usuario de la Comunidad

Yo estoy en la misma situaciçon que tu, con este mismo proveedor Powerjack, y a pesar de haberme puesto en contacto con el inmediatamente, al desconocer todo esto de los plazos, cosa que me parece una estafa ya que Paypal no puede dar 45 dias  de plazo cuando un articulo puede tener uno o dos años de garantia y el problema no tiene porque surgir dentro de los 45 dias ya que tu derecho internacionalmente reconocido para reclamar está dentro del periodo de garantia y pienso que Ebay y Pay pal deben tomar cartas en el tema al margen de las buenazs palabras, ya que ellos me han tenido durante varios meses entretenido dandome direcciones de contacto con el proveedor que no ha respondido en lugar de indicarme que habia que hacer una reclamacion de otra forma, y ahora resulta que se ha pasado el plazo de reclamación

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos