el 23-03-2012 11:42
He comprado 3 articulos a un vendedor que en sus anuncios indica que solo se pagarán los gastos de envío de un artículo de todos los que compres conjuntamente. Pues bien, he pagado 2, y al ver que con la compra del tercero seguian sin unificarse he preferido no pagarlo y ponerme en contacto con el vendedor para decirle que me los unificara tal y como él mismo hace referencia en sus anuncio; su respuesta ha sido mandarme el total del tercer articulo mas los gastos de envio, sin descontarme nada. y digo yo, ahora que? que debo hacer??
¿Te pide que le pagues inmediatamente o te da un plazo?
Porque si tardas en pagarle, puede abrirte caso por impago.
Pero habiendo mandado un email, juega en su contra, puesto que tú sí te has puesto en contacto con él.
Yo no pagaría el artículo hasta que no me confirmara si hay unificación de pagos o no. Además, si no ha enviado el paquete aún, es posible que quizás tenga el paquete pendiente.
Pero dile que te conteste, que no te deje con la duda y que le pagarás el tercer artículo cuando él te diga si te va a cobrar o no esos gastos de envío o los va a unificar.