cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor no envia a mi pais

1969pepe2
Usuario de la Comunidad

Había una puja abierta en ebay U.K, pero el vendedor solo distribuía el artículo en U.K. Puesto en contacto con él, me confirmó que si ganaba la puja, sí me enviaría el artículo a pesar de ser otro pais;sin embargo al pujar en ebay Uk,no pude. No fue aceptada mi oferta, al ser de otro pais y anunciar el vendedor que solo distribuía el artículo en U.K.

¿Como resuelvo este problema si se me vuelve a presentar?,¿por que ebay no aceptó mi oferta a pesar de que el vendedor estaba conforme en enviarme el artículo?

Un Saludo.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 1969PEPE2:

Aunque el vendedor sólo venda en su país, queda un resquicio para que te venda y es que no haya excluido a España. Si lo hizo, no hay posibilidad de que admita una puja tuya, ya que el sistema lo rechaza.

Para que te lo admitiera para otra ocasión deberás pedir al vendedor que cambie las condiciones del anuncio poniendo ventas a la UE.

Además, considera que eBay.uk.com suele ser bastante riguroso con las condiciones de compraventa, lo cual hace más asequible para los vendedores a la hora de poner sus condiciones.

La mejor solución, desde luego, es comprar a un vendedor que venda a la UE o a todo el mundo.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos