cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Realicé una compra y no he recibido el producto.

fsclaros
Usuario de la Comunidad

Hola.

Soy nuevo en este sistema de compras online aunque ya realicé una compra satisfactoria.

Mi problema es que he comprado pero aún no recibo el artículo, la compra fue hecha en el día 26 de Abril de 2010.

Ya traté de comunicarme con el vendedor pero aún no me ha respondido los mensajes.

Cómo sería el tramite para la devolución del dinero?

Muchas gracias.

 

Un cordial saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Ha pasado mas de un año como te pones a reclamar ahora correos no tarda un año ni aunque tuviera que dar la vuelta al mundo, aun si fueras a la policia se reirian de ti, lo siento mucho pero es asi

nescris
Usuario de la Comunidad

Es un poquito tarde, ha pasado un año.:|

.

Olvídate del artículo, del dinero y del vendedor, ya que el plazo para reclamar si pagas por Paypal son 45 días.

 

santi_ic
Usuario de la Comunidad

hola , mira haber si te has equivocado al poner el año porque estamos en el 2011 , porque si ha pasado un año no puedes , un saludo

Hacer una pregunta