el 24-01-2011 19:06
Buenas a todos.
He realizado una compra de un ordenador, y ha habido una serie de irregularidades a la hora de inflar el precio final con pujas que misteriosamente desaparecían pocas horas antes de finalizar el plazo. El caso es que al final debería pagar el máximo por el que había pujado, pero me parece totalmente injusto. He hablado con el vendedor y parece que lo entiende y me indica que si le explico cómo hacer un descuento me lo aplica para que se quede en un precio más razonable. El problema es que he vendido más bien poco en eBay y nunca he tenido problemas como este, ¿se puede hacer este descuento del que estamos hablando? El vendedor parece serio, tiene más de 250 votos, pero tras esa actuación tan sospechosa como que no me fío.
Cualquier ayuda será eternamente agradecida!
Se puede aplicar un descuento mínimo en el justificante de pago que te envia el vendedor...
Otra forma es rebajar los gastos de envio.....
Y también por último, una vez pagado por paypal, el vendedor puede hacer un reintegro parcial al comprador....
Lo que no entiendo es que encuentres injusto tener que pagar una cosa pòr la que has pujado.....si yo pujo por un articulo 200 euros de puja máxima es que me interesa por ese precio y no me importa las pujas que hayan hecho mientras me lo haya llevado yó.