cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibi un producto dos veces.

nemesisvirtual
Usuario de la Comunidad

Hola, vuelvo a necesitar su ayuda porque soy nuevo en esto,

Compre un producto, y lo recibi todo bien, ahora resulta que lo vuelvo a recibir, mi problema es este, mi direccion de envios es miami florida, es un buzon, ellos me lo envian a mi donde recibo pero en otro pais. que me aconsejan hacer porque no quiero quedar mal con el vendedor, aclaro esto me paso ayer no me he comunicado con el vendedor todavia.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo,

Ponte en contacto con el vendedor, es fundamental una buena comunicación entrre las dos partes. Explícale con claridad la situación.

Todo se puede solucionar con buena voluntad.

Buen día:-)

nemesisvirtual
Usuario de la Comunidad

Yo estoy en la mayor disposicion de hacer las cosas bien, pero aclaro q el articulo yo compre uno y me vinieron dos, y me toco que pagar envio dos veces, xq como comente lo recibo en miami, pero es una empresa que me lo manda a mi a honduras, la cosa es que yo quiero devolverlo xq se q es lo correcto pero no se como hacer, el articulo vale $ 130.00 y me costo $30.00 dolares cada envio pero solo pague uno.

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

En mi opinión, sea cual fuere el valor del artículo, debes comunicárselo al vendedor, y seguro que él lo solucionará..

Piensa que puede haber otro comprador esperando ese artículo, y por un error del vendedor, no lo va a recibir, porque equivocadamente te lo ha enviado a tí. Esto no es bueno para ninguna de las dos partes.

Hay que ponerse en el lugar del vendedor, seamos solidarios, no supone tanta molestia hacer las cosas bien.

Buen día:-)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Si es una cosa de poco valor lo que te aconsejo hacer es: nada.

El vendedor ya asumirá esa pérdida por su error. Esas cosas pasan.

Si es algo importante o de más valor, pues puedes avisar al vendedor y pedirle que pague el envío de vuelta, mandándote un dinero por paypal, por ejemplo. Eres tú el que le estás haciendo un favor.

Hacer una pregunta