Recibir un paquete vacio.

tllobera101
Usuario de la Comunidad

Hola me llamo Toni, quiero informaros que la semana pasada compre unas gafas Ray ban y las pague por PAy PAL, asta ahí todo bien. A los pocos dias recibi el paquete ( en un sobre certificado de correos), y acepte el envio, pero no os imagianis cual fue mi sorpresa , que al abrirlo me encontre que solo venia la caja de las gafas vacía. Ni la funda ni las gafas. Y ahora a esperar a ver que pasa, por que por supuesto lo he denunciado a todo el mundo.
Estoy seguro que el contenido se a perdido al pasar por tantas manos de correos ( PRESUNTAMENTE ). Y el comercial me garantiza que el las envio por eso guarda el peso del paque, que me envio.
El poblema que yo le veo es que este sobre tiene un sistema de apertura y cierre ( La cola o pegamento) que permite volver a cerrar el paquete.
Así que os prevengo que si la proxima vez que vosotros recibais un paquete tener la astucia de al menos sopesarlo para saber si se corresponde a lo solicitado, y si no es así ,no lo acepteis.Que españa se empieza a parecer una republica bananera, de corrucción.
un saludo
Toni

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

saba1168
Usuario de la Comunidad

A mi me paso lo mismo, compre un reloj por más de 300 € y al abrir el paquete se me quedo una cara, mande un mensaje al vendedor y al día siguiente me llamo por teléfono para decirme que había sido un error y que me mandaban el reloj ese mismo día y así fue.
El envio fue por mensajeria y sobre el peso te puedo decir que el paquete no pesaba lo que decia la etiqueta sino menos.
De todos modos ¿has denunciado en correos? ¿el paquete iba asegurado?

Espero que se solucione el tema.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos