el 11-06-2011 08:48
Hola a todos,
El dia 11 de mayo vendí mi artículo número 180661081964 con descripción HONDA VFR 750 RC36 FRONTAL FRONT FAIRING LIGHTS GENUINE.
A día 12 de mayo paypal me comunica que el pago está pendiente de realizar. Me espero pacientemente aproximadamente 10 dias a que se haga efectivo el pago, comunicándoselo al comprador. Al día siguiente me cancela la compra.El 23 de mayo paypal me comunica esto: PayPal ha devuelto automáticamente este pago el 23 may 2011 dado que los fondos no se han reclamado en un plazo de 30 días.
Desde el 7 de Junio he recibido dos disputas por no haber recibido el artículo
Mi inquietud es que no se si es un spam, he reenviado los correos de reclamaciones del comprador al spoof y me lo reconoce como tal, pero mi sospecha es que por qué me sigue saliendo en casos abiertos en mi cuenta paypal?
Esperando una respuesta, un cordial saludo.
Jordi,
Eso parece, cerré el caso como dice ebay por impago del artículo el 26 de mayo, dejando siempre los dias correspondientes. Por eso me extraña que ahora el comprador presente una reclamación.
Tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente de paypal, ya que al parecer parece un error por su parte.