cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación de un producto DEFECTUOSO que ya ha retirado el vendedor

framarquezramire0
Usuario de la Comunidad

En primer lugar me gustaría destacar LA PÉSIMA CALDIAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EBAY. No puedo reclamar por mi artículo (el vendedor ya lo retiró de su venta), la propia plataforma de eBay no lo tiene registrado en su sistema (lo compré, lo pagué y lo recibí y ahora dicen que por ese código de artículo, e incluso por el nombre del vendedor, no tienen nada) 

Para más inri llamo a su teléfono de atención ahora a las 18:30h y me dice "nuestras oficinas están cerradas. El horario de atención es de 9 a 20h". Perdona, entonces por qué están cerradas las oficinas? 

Supongo que eBay se irá al c...jo con este tipo de políticas, atención y garantías

La cuestión es: compré un patinete eléctrico para mi sobrino. Llegó con un defecto en la dirección, pero como mi sobrino aún es pequeño, no lo ha usado. Ahora resulta que lo ha empezado a usar este mes y el defecto ha desembocado en una rotura total (3 usos, 2 cargas de batería tiene el aparato. Costó más de 200€)

En vendedor no responde desde hace más de una semana  y eBay pasa de todos los conflictos, pues ya no responde en el centor de resoluciones ni deja abrir una disputa de un artículo que no reconoce. PayPal tampoco responde porque ya valoré como positiva la operación

¿Que soluciones hay? Piensa eBay seguir así ignorando cientos de casos como el mio?

Adjunto foto del defecto

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola framarquezramire0,

Como bien dices no eres el único existen muchos más... empecemos que a quien has realizado esta compra es a un Chino, es decir con Ubicación en España pero envío desde China que es algo que no esta permitido por las Políticas de eBay y aunque los esfuerzos de varios vendedores de reportar voluntariamente dichas tiendas Chinas con Ubicaciones falsas con registro de cuenta en China y los envíos los realizan desde China hacen caso omiso.

Por lo que tampoco tienes garantía alguna, ni factura ni nada.

Dispones de sólo 1 opción posible la cual te especifico:

Indiferentemente a que en eBay votases positivamente no tiene nada que ver a la garantía que dispones como comprador en Paypal. Desde Paypal puedes abrir una reclamación siempre y cuando no hayan transcurrido 180 días o lo que es lo mismo 6 meses.