el 02-06-2011 11:11
Hola de nuevo,ultimamente un disgusto detrás de otro...Un usuario me compra dos artículos el 29 de mayo,se los envío el 30 de mayo,el día 1 le llegan y no está en casa,hoy día 2 los artículos están en correos según el número de seguimiento,esperando a ser recogidos y este señor me abre una disputa en Paypal para cancelar el pago???asi sin ponerse en contacto conmigo,ni preguntar nada y en solo 3 días!Por supuesto he aportado el número de seguimiento del envío y el documento de envío certificado a Paypal y me he intentado poner en contacto con el comprador (móvil apagado),también me he puesto en contacto con atención al cliente de Paypal y me dicen que estoy protegido por la protección al vendedor pero que no m aseguran que no me van a retirar el dinero....Y digo yo,si m voy a quedar sin dinero y sin artículos mejor reclamo ya a correos que me devuelvan el paquete antes de q lo recoja...puffff......
Muchas gracias por tu respuesta,creo que voy a necesitar todo el coral rojo que tengas jeje Consegui ponerme en contacto con el comprador y me dijo que él no había abierto ningún caso,ultimamente ya es la segunda que me pasa de "supuestos errores del sistema",leyenda o realidad?no tengo ni idea,pero me ha faltado tiempo para enviar el mail a Paypal,cruzaré los dedos...
Hola PIOCAFLOR1983:
¿Te han echado algún mal de ojo? Escríbeme un emailtoeBay con tu dirección y te mando unos pocos abalorios de CORAL ROJO.
Bueno, pues éso, tampoco te preocupes mucho.
Si se lo llevaron a casa ayer y no estaba, al ser por Correos, el comprador tiene que pasarse por su Oficina para retirarlo, y le habrán dejado aviso de llegada.
Si te abre caso en PayPal por artículo no recibido, tú tienes el justificante de Correos, con su número de seguimiento, con lo cual estás a cubierto. Los deseos de PayPal de dar la razón siempre al comprador supone que antes de proceder a la devolución tienen que valorar las respuestas de ambos interesados vendedor y comprador. En el peor de los casos, si proceden a la devolución de lo pagado por el comprador siempre tienes la posibilidad de que PayPal te acoja en su programa y te devuelva íntegro lo que pagó el comprador. Conozco algún caso en que así ocurrió.
Puede ser que en todo el intervalo de los 7 días el comprador RECAPACITE y vaya a recogerlo a Correos y anule la DISPUTA.
Suerte y lo dicho, te envío CORALES sin coste alguno, para evitar MALES DE OJO.
Saludos.