Reclamacion Paypal

ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo,ultimamente un disgusto detrás de otro...Un usuario me compra dos artículos el 29 de mayo,se los envío el 30 de mayo,el día 1 le llegan y no está en casa,hoy día 2 los artículos están en correos según el número de seguimiento,esperando a ser recogidos y este señor me abre una disputa en Paypal para cancelar el pago???asi sin ponerse en contacto conmigo,ni preguntar nada y en solo 3 días!Por supuesto he aportado el número de seguimiento del envío y el documento de envío certificado a Paypal y me he intentado poner en contacto con el comprador (móvil apagado),también me he puesto en contacto con atención al cliente de Paypal y me dicen que estoy protegido por la protección al vendedor pero que no m aseguran que no me van a retirar el dinero....Y digo yo,si m voy a quedar sin dinero y sin artículos mejor reclamo ya a correos que me devuelvan el paquete antes de q lo recoja...puffff......

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu respuesta,creo que voy a necesitar todo el coral rojo que tengas jeje Consegui ponerme en contacto con el comprador y me dijo que él no había abierto ningún caso,ultimamente ya es la segunda que me pasa de "supuestos errores del sistema",leyenda o realidad?no tengo ni idea,pero me ha faltado tiempo para enviar el mail a Paypal,cruzaré los dedos...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PIOCAFLOR1983:

¿Te han echado algún mal de ojo? Escríbeme un emailtoeBay con tu dirección y te mando unos pocos abalorios de CORAL ROJO.

Bueno, pues éso, tampoco te preocupes mucho.

Si se lo llevaron a casa ayer y no estaba, al ser por Correos, el comprador tiene que pasarse por su Oficina para retirarlo, y le habrán dejado aviso de llegada.

Si te abre caso en PayPal por artículo no recibido, tú tienes el justificante de Correos, con su número de seguimiento, con lo cual estás a cubierto. Los deseos de PayPal de dar la razón siempre al comprador supone que antes de proceder a la devolución tienen que valorar las respuestas de ambos interesados vendedor y comprador. En el peor de los casos, si proceden a la devolución de lo pagado por el comprador siempre tienes la posibilidad de que PayPal te acoja en su programa y te devuelva íntegro lo que pagó el comprador. Conozco algún caso en que así ocurrió.

Puede ser que en todo el intervalo de los 7 días el comprador RECAPACITE y vaya a recogerlo a Correos y anule la DISPUTA.

Suerte y lo dicho, te envío CORALES sin coste alguno, para evitar MALES DE OJO.

Saludos.