el 16-03-2011 21:47
Se puede reclamar un pago que hice por pay pal despues de que han pasado los 45 dias y le vote positivo?
Se que no se debe de hacer así, pero ya explique que tube problemas para enviar a UK a recoger el paquete de varias pujas ganadas al mismo vendedor y tarde casi 3 semanas.
En todo momento hable con el vendedor y no le importo.
Como se acercaba la fecha de votar, le dije que le votaba positivo ya que en todo momento habiamos tenido buena comunicacion...y que me dio buena espina!
El caso es que cuando llegó el paquete con todos los articulos faltaba uno y se lo dije y me pidio disculpas y me dijo que me lo enviaba.
No me llega nada y no contesta a mis mensajes...igual tengo que esperar algo mas...pero en el caso de que no me llegue...puedo reclamar la devolucion del importe de ese articulo?
La prescripción de los plazos implica de forma automática la perdida de derechos exigibles o la psoibilidad de reclamación. Sigue enviando mensajes al vendedor para ver si se anima a compensarte. A veces la tozudez tiene su recompensa.
En el futuro debes tener en cuenta este aspecto y si tienes una incidencia, debes abrir disputa para interrumpir esa prescripción y ampliarte el tiempo de reclamación.
Demasiado tarde....ya no puedes reclamar a ningín lado.
A lo mejor te llega el artículo....ya que ultimamente tardan mas de la cuenta los envios desde UK. B-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |